Freehand


LIBRO-ABeCeDario | Fun little book (ABC) ~
(??-04-14)

Todos los niños pequeños aprenden los números, los colores y sobre todo el Abecedario. Por lo que para facilitar esta tarea a los profes y a los papis y mamis se me ocurrió hacer un libro en el que el niño aprenda los colores, las letras y algunas palabrejas. Lo que subo aquí es un prototipo que en cuanto tenga más tiempo mejoraré.

Tamaño A5, realizado en cartulinas de colores de gramaje 100. Portada, cubierta y diseño hecho a mano, totalmente artístico. Encuadernación en rústica, tapa dura, cosido y pegado.
Muchos besitos y espero que os guste.


Creando una Caja | Making a box ~ 
(11-07-14)
Aquí os traigo una Caja.
Está realizada con cartón compacto de uno y tres milímetros, papel kraft, cola vinílica (especial para encuadernaciones, con poca agua ) y papel para forrar al gusto. Yo además utilicé un ladrillo de plomo para otorgar peso a las zonas que se estaban secando, asegurando así su optimo secado en toda la superficie. 
Cada parte que tenga cola, es aconsejable, dejarla 24 horas, para que se seque, y si además le ponemos papel de periódico mejor, ya que este absorbe la humedad de la cola y no permite al papel que forme las típicas arrugas infernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario